A hub for everything related to NBA 2K12 modding. Releases, previews, requests, and other modding discussion belongs here.
Wed Mar 07, 2012 1:50 am
how can I change the name of the teams in the editor?
Wed Mar 07, 2012 2:59 am
el_valero wrote:how can I change the name of the teams in the editor?
Hombre , Valero que sorpresa, estás empezando algo exageradamente enorme, tu sabrás ? Ya ves ke los de los parches de euroliga y fiba siguen en ello y no acaban, para cambiar los nombres con el reditor tienes ke pagar la licencia del reditor, por eso yo cree ekipos sin cambiar los que había. Te deseo suerte , pero vamos esto no es trabajo para uno sólo y yo ya hice, el parche que quería y no tengo ganas de hacer más, ahora lo estoy disfrutando jugando.

.
Bueno figura te seguiré aver los progresos pero to que tu lo dejaba.
Wed Mar 07, 2012 3:00 am
Por cierto, veo que has cambiado algunos nombres, pero me parece que sino has pagado la licencia no te va adejar grabar ligas ni ekipos.
Thu Mar 08, 2012 7:15 am
Manresa primera equipacion.
Plantilla (sin actualizar medias)

[/quote]
Mon Mar 12, 2012 12:58 am
Un español mas ! jajajaja bueno, a mi me gustaria hacer uno de Euroliga, porque con 30 equipos la ACB se nos queda corta por desgracia, ¿puedo ayudar en algo? si tienes... Tuenti...Twitter o Facebook para hablar mejor pasamelo por mensaje o algo. De hecho yo tengo un post en el que nadie quiere ayudarme, yo podria hacer todos los stats y crear jugadores, el problema esta en que no se hace camisetas, caras y campos jajaja. Tu que "sabrias hacer" ? a ver si podemos ayudarnos y hacer algo interesante
Wed Mar 14, 2012 5:59 am
can Anything help us with CF? We try to use blender, but the CF isnt the same in Blender that in the game...

How can we make the face in the game same the blender?
Sat Mar 17, 2012 10:18 pm
Sat Mar 17, 2012 10:19 pm
Anything can help us to make Cf?
Sun Mar 18, 2012 6:23 am
Amazing EL_Valero Amazing
Sun Mar 18, 2012 5:53 pm
Great job el_valero, I like it.
Mon Mar 19, 2012 10:19 am

... Gran trabajo! ojalá logres finalizar el mod / Great job! I hope you can release this mod.
Mon Mar 19, 2012 6:57 pm
mikec11 wrote::applaud: ... Gran trabajo! ojalá logres finalizar el mod / Great job! I hope you can release this mod.
Thanks!!! We'll release the mod, but we dont know if the faces have best quality... because we dont know how to make CF. / GRacias. Terminaremos y sacaremos un mod, pero no sabemos que calidad tendran las caras, porque nosotros no sabemos hacerlas, por lo que no estara todo lo mejor posible, pero las caras fallaran
Anthing can help us with CFs?
Wed Mar 21, 2012 2:02 am
El_valero, con ánimo de ayudarte y así alguien en el foro pueda responderte. La pregunta la deberías hacer: Anyone can help us? En vez de Anything.
Wed Mar 21, 2012 7:25 am
cierto. error mio. anyone can help us with cfs?
Wed Mar 21, 2012 10:27 pm
Wed Mar 21, 2012 11:02 pm
Which jersey iff did you use for the cska?76ers?
Wed Mar 21, 2012 11:23 pm
eda wrote:Which jersey iff did you use for the cska?76ers?
Yes. I used 76 ers.
Sat Mar 24, 2012 1:58 am
Bff que trabajoo! Lástima que yo no sepa hacer lo de las caras,yo lo pondría en el partado del NBA 2k12,seguramente ahí lo verá mas gente y te podrán ayudar.
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.