by unoquepasa on Tue Jul 15, 2003 4:17 am
¡Mira tu e-mail!
Las medias de tiro están editadas hacia arriba y editado por completo las distancias de tiro y el protagonismo de los jugadores buscando más realismo. En mi versión todos los jugadores activos en la liga tienen cyberfaces predeterminadas. Si no las tienes todas mira en el sitio de Alex y en su sección de links (también puedes usar el Toolkit y cambiar el archivo fsh predeterminado en mis plantillas por una cara original)
Cuando yo escojo un equipo bajo automáticamente las medias de tiro (los mejores nunca mas de 87 en tiros de dos). Así logro que sus porcentajes sean mejores pero los míos permanezcan en parámetros normales. Haz tú lo mismo si quieres.
Los free-agents provocan errores cuando usas la opción traspasar/contratar (este bug es original en la version default de nbalive.org que usé en su día).
Lo que yo hago es crear el jugador desde cero y luego lo edito copiando los datos del roster original (así lo hice cuando los Pacers contrataron a mitad de temporada a Hardaway, por ejemplo).
Si tienes alguna duda usa la opción de mensajes privados o el correo. Si posteas usa sólo el inglés, es una cuestión de respeto hacia estos tíos (casi ninguno sabe nada de español y menos aún de galego).
PD: mete las plantillas en la carpeta saves, van nombradas como 000, pero tú le puedes dar el nombre que quieras (001, 002, 003, etc).